- Cierra la principal fábrica de Tía Maruca, una marca histórica y popular de galletitaspor Clarin.com – Home en abril 19, 2026 a las 9:23 pm
Es la que se encuentra en la provincia de San Juan. Pertenece a capitales locales. La caída del consumo y el aumento de costos en insumos clave como harina y azúcar, entre las causas.También, las dificultades para acceder al financiamiento.
- El consumo tuvo una leve mejora, pero sigue en rojo: ¿cuándo llegará la recuperación?por Clarin.com – Home en abril 19, 2026 a las 8:16 pm
Pese a los rebotes mensuales el gasto sigue rezagado comparado a 2025.Persisten las asimetrías en las compras por rubros.La evolución de los precios, la inflación y los ingresos, variables clave por delante.
- Los 18 mejores meses y una fábrica cerrada que no cierrapor Clarin.com – Home en abril 19, 2026 a las 1:26 pm
El ministro de Economía, Luis Caputo, consiguió financiamiento para pagar deuda y volvió a asegurar que no saldrá al mercado.FATE hace dos meses que anunció su cierre, pero hay más de 200 trabajadores que todavía no fueron indemnizados.
- Dólar tarjeta hoy: a cuánto cotiza este domingo 19 de abrilpor Clarin.com – Home en abril 19, 2026 a las 10:08 am
Mirá la cotización para la compra y venta del dólar tarjeta hoy.Cotizaciones, evolución, previsiones e información para el cambio de monedas.
- Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este domingo 19 de abrilpor Clarin.com – Home en abril 19, 2026 a las 10:08 am
Mirá la cotización para la compra y venta del dólar CCL hoy.Cotizaciones, evolución, previsiones e información para el cambio de monedas.








